SUP

Ven a conocer el Stand Up Paddle Surf

CURSO DE STAND UP PADDLE SURF

Nos encanta este deporte! Fue nuestra inspiración para poder abrir este centro en el 2010.


Solo alquilamos el material de Stand Up Paddle a personas mayores de 18 años que dominen este deporte ( corrientes, técnica de remada, entrada y salida del agua…), de lo contrario no podrán alquilar y se les ofrecerá una clase dentro de los horarios establecidos por la escuela)

Neopreno incluido en el precio para los cursos de Srand Up Paddle
 

En el 2001 hasta 2006 Ivor el fundador de NALUwatersports, vivía en Maui Hawaii. Allí era muy típico remar cuando no había condiciones para surfear. A si que pasaba los días recorriendo el north shore ( costa norte) con los outrigger ( canoas Hawaiianas) hasta que descubrió que Laird Hamilton adapto un remo poniendo una pértiga mas larga para poder remar de pie encima de una tabla de surf. Esto fue la revolución que lo cambió todo

En este curso te enseñaremos las técnicas de remada, posicionamiento en la tabla,  normas de seguridad, entrar y salir del agua, pasar la rompiente y a orientarte según las condiciones meteorológicas del día. Si quieres ir mas allá y te atreves a coger unas olas, también es posible con las tablas de stand up, pero va a requerir mas técnica.

Apúntate a los cursos y disfruta desde hoy el stand-up paddle surfing, no te arrepentirás

 

CURSETS D’ESTIU PER A NENS

 

 

 




Si pruebas el sup descubrirás un nuevo deporte que te hará desconectar a la vez que te acercas al mar y a la cultura del deporte. Remar encima de una tabla sup es un ejercicio muy completo, podrás mejorar tu equilibrio, forma física y disfrutar del mar. Un deporte único que está creciendo mucho y muy rápido en todo el mundo.

Apúntate a los cursos y disfruta desde hoy el stand-up paddle surfing, no te arrepentirás

   precios